Satena, la aerolínea que es patrimonio de los colombianos se esfuerza cada vez más por conectar las regiones, por eso ha iniciado operación en la ruta Cali – Medellín directamente al aeropuerto Olaya Herrera, en el centro de la capital antioqueña, para unir estas dos importantes regiones con un solo propósito el de fortalecer los lazos económicos, comerciales, culturales y turísticos de antioqueños y vallecaucanos. Esta ruta es operada en aeronaves de última tecnología y con vuelos diarios de lunes a viernes, en horas de la mañana.
Este es un esfuerzo de la aerolínea por establecer la conexión entre el suroccidente del país y Medellín, y posibilitar conexiones con todo el país y desde Medellín, con otras regiones apartadas de la geografía nacional.
Esta nueva ruta representa una gran inversión por parte de la aerolínea, para satisfacer las necesidades de las regiones.
Además Satena, cumpliendo con la labor misional encargada por el estado colombiano desde hace 57 años, ahora conecta al Valle del Cauca con Villagarzón, Putumayo, una región que ofrece grandes oportunidades para abrir nuevos mercados y nuevos destinos turísticos, fomentando el desarrollo de esta región apartada de la geografía nacional, ubicada en el extremo sur de nuestra geografía, departamento de Putumayo. Los vuelos a Villagarzón se realizan los miércoles y viernes con una frecuencia diaria en horas de la mañana.
Vuela con Satena desde Cali, para explorar nuestras regiones y descubrir las maravillas que ofrece nuestro territorio. Satena te conecta porque Satena es Colombia.
Visita nuestras oficinas en Cali y contáctanos en el 8857709 – 3112546822.