En Cali todo es una espera

0
173

 

En Cali a cualquier hora las largas filas ya son algo común.

“Todos los días es el mismo cuento” esta nota arranca con frases como esa y que es replicada por más de un habitante de la ciudad de Cali, que se sienten insatisfechos por el servicio que “prestan” las rutas alimentadoras del sistema masivo (MIO).

Lo cierto es que a los problemas que se ha venido enfrentando Metrocali, por el retraso de estos buses que movilizan a cientos de pasajeros desde el interior de los barrios de la ciudad, se le podrían sumar el posible retiro de 160 rutas de buses de Unimetro, afectando a los más de 300.000 pasajeros que utilizan el servicio.

Hasta el día de ayer martes 7 de febrero del presente año en el centro de Cali se originó fuerte trancón de estos buses mientras los pasajeros seguían esperando dentro de las estaciones.

Y aunque en esta ocasión las protesta fueron producto del incumplimiento de otorgar Viviendas dignas y garantizar territorios seguros en el municipio.

El inmenso trancon complico la circulación de muchos transeúntes de la ciudad, al mismo tiempo que terminaron afectando el Comercio de Cali en esta zona.

Lo que demostró el mal momento por el que pasa MetroCali y la falta de buses a su servicio.