Pimp My Carroça es un proyecto que comenzó el artista y activista Thiago Mundano en Sao Paulo, Brasil, pintando y reparando las carretas de los recicladores, con mensajes que apuntan a la visibilidad y el reconocimiento del trabajo de ellos. En 2012 se realizó en San Pablo el primer evento Pimp My Carroça financiado en su totalidad a través de una campaña de crowdfunding. Luego, se hizo en Curitiba y comenzó a proyectarse a otras ciudades del país.

Pimp se trajo en el 2015 por primera vez en Cali y Bogotá, como resultado de un cambio en la mirada de todos los jóvenes voluntarios, patrocinadores y ciudadanos, que se unieron en el proyecto y que hoy en día siguen queriendo Ser Parte Del Cambio.
Buscamos hacer Visible Lo Invisible y reconocerá la labor de estos maravillosos personajes, nuestros Súper Agentes Ambientales, verdaderos Súper Héroes, que día a día reciclan, tarea digna de respeto, admiración y gratitud; un trabajo increíble por nuestras ciudades, y nuestro planeta.
La conciencia colectiva es un deber de todos, es por eso, que hoy seguimos creyendo en el arte como herramienta de comunicación, visualización, modificación y cambio.