Hombre enfurecido amenazó con bate a cajera de un almacén de cadena

0
76
Foto portada montaje ZonaC - captura de pantalla @ruidiaz_ddhh

En redes sociales se viralizó el vídeo de un cliente de Almacenes Éxito, quien amenaza con un bate a trabajadores de la tienda, tras exigir una devolución de seis millones por el daño de un televisor que había comprado.

Noticia de Bogotá

Varias personas deciden acercarse a almacenes de cadena conocidos, para adquirir algún electrodoméstico o televisores, los cuales se encuentran en promoción debido a los eventos deportivos que se están presentando en las últimas fechas.

En redes sociales se viralizó el video de un cliente, quien en este caso es un cliente de Almacenes Éxito de la Calle 80 en Bogotá. El hombre llegó a la tienda con un bate en la mano a pedir a gritos la devolución de su dinero.

Lea: Tenga cuidado con las ventas de licor en esta temporada decembrina.

Compre dos televisores, uno de 55 pulgadas y otro de 75 pulgadas acá en el Éxito. Los devolví por mala atención y me dijeron que en 15 días hábiles me devolvían la plata. Llevó dos meses pagando los intereses y nadie me responde”, aseguró el hombre en el video.

En el video se puede observar que el hombre sujeta un bate en la mano, grita y amenaza de manera pública lo sucedido mientras se encuentra al lado de una cajera. Esta acción ha sido rechazada por algunos usuarios de X, asegurando que la cajera no tiene nada que ver en esto y debería comunicarse con los respectivos dueños.

De interés: ¡CAJA GANADORA! COMPRANDO PODRÁS GANAR 1 DE LOS 188 BONOS DIARIOS

“La cajera a la que le quiere meter el batazo es la dueña del éxito?”.

Algunos internautas de la aplicación de X aseguran que también han pasado por situaciones similares con esta empresa.

“Me pasó igual y nadie contesta, la única forma fue por medio de un derecho de petición, el dinero lo devolvieron el último día en que se les vencía el término del derecho de petición”.

Hasta el momento, Almacenes Éxito no se han reportado al respecto, ni han dado declaraciones de lo sucedido.


También lea: El Centro de Cali, el lugar perfecto