Un hombre es asesinado al interior de una iglesia en Cali

0
36
Foto portada montaje ZonaC - Parroquia Juan Pablo II

Durante la tarde del lunes 15 de julio se presentó el asesinato de un hombre en la Parroquia Juan Pablo II, al sur de Cali.

Noticia Cali

La información presentada por las autoridades indica que el suceso se presentó a las 6:15 de la tarde, en un templo religioso, ubicado en el barrio Valle del Lili.

Testigos mencionan que una mujer vestida de camiseta rosada ingresó a la parroquia sujetando un arma de fuego e inmediatamente procedió a dispararle a un hombre de aproximadamente 50 años, quien se encontraba acompañado de su esposa e hijo.

Lea: La habrían llamado por una oferta de trabajo y terminó muerta en una casa, en Alto Jordán

La atacante hirió a una mujer presente en la iglesia con un proyectil que impactó en una de sus piernas y huyó del lugar de los hechos en una motocicleta tras cometer el crimen.

“La víctima tenía antecedentes y había sido capturado por las autoridades en el 2016, por pertenecer a la banda criminal ‘Los Maleteros’, por delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir” expresó, Carlos Oviedo, comandante de la Policía Nacional.

Primera imagen que se conoce de la víctima – foto de redes sociales

De interés: María era vicepresidenta de la JAC de Sucre y la atacaron al interior de su casa, en Aranjuez

Desde la Arquidiócesis de Cali rechazan el acto violento, se solidarizan con la víctima e informan que durante los próximos tres días tendrás sus puertas cerradas y no habrá celebración de eucaristías.

El párroco del templo, padre Óscar de La Vega, le pide a la comunidad caleña que no pierda la esperanza, ya que los templos de Dios deben ser un lugar seguro y tranquilo. Sin embargo, hace un llamado hacia las autoridades para que se esfuercen para que Cali sea una ciudad segura, donde se viva y respire la paz.

Se espera que las autoridades den con el paradero de la atacante para esclarecer los hechos y hacerle pagar por lo cometido.

También lea: Tras la derrota por la Copa América, se presentaron seis homicidios en Cali