¿Argentina? Bien. ¿Brasil? Eficacia y árbitro

0
352

Tras quedar eliminados de la final de la Copa América 2019, el astro argentino Lionel Messi no ocultó su descontento con el papel que cumplió el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano. Lio manifestó que: “pienso que hubo dos penales que no fueron cobrados”. 

Sus descontento no paró allí. “Tenemos bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Ellos no fueron superiores a nosotros El segundo fue una contra, donde no nos cobran el penal antes. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR. Es algo increíble”, indicó al finalizar.

Para el director técnico argentino Lionel Scaloni. “Dejamos muy buena impresión, fuimos superiores El 2-0 marca todo. Tenemos un jugador en el piso, se escucha un silbato y se queda todo el equipo parado por el silbato. Es emocionante el partido que hicieron estos jugadores”

Y agregó un detalle breve sobre la polémica vinculada a Roddy Zambrano: “No me gustó el árbitro. No soy de hablar del tema pero lo de hoy fue muy claro”.
Fuente: Clarín