Cali Se Sigue Llenando Las Manos De Sangre

0
403

´La sucursal del cielo´ es la capital donde más muertes violentas se presentan, diariamente son asesinadas unas tres personas. En el mayor de los casos, temas que tienen que ver la delincuencia.

Según los datos del Observatorio de Seguridad de la municipalidad, del 1 de enero y al 30 de septiembre del presente año se han registrado más de 870 homicidios en la ciudad. Si comparamos estas cifras con referencia al mismo lapso de tiempo, son 23 casos menos que el año anterior. Aún así, una cifra lamentable.

Uno de los casos más tristes y que impotencia generó en la comunidad caleña fue el vil asesinato de don Mario Calambás de 100 años de edad, que, tras permanecer más de 8 días hospitalizado, murió por complicaciones que le generaron los muchos golpes que recibió en medio de un atraco en su casa en Siloé. Los presuntos agresores, serían tres menores de edad de 13, 14 y 16 años.

Según la policía, el principal agresor no pudo ser judicializado por lo que éste tiene 13 años y la edad mínima para iniciar este proceso es 14. ¡Lamentable!