Si hay un lugar mágico en Cali, donde se puede comprar, hacer todo tipo de planes y en donde las diferentes culturas del mundo se encuentran; es el Centro de Cali. Un espacio en el que además de estar nuestro patrimonio histórico, ha cultivado con los años una serie de costumbres y ha sido la base de la economía de la Sucursal del Cielo.
El Centro de Cali se ha destacado por la amplia oferta comercial que tiene, puesto que las actividades comerciales más tradicionales de la ciudad tuvieron su origen en el Centro. Desde grandes marcas mundiales, nuevos emprendimientos, lo más reciente de la moda, calzados, ropa para todos los públicos, sombreros, librerías, litografías, comida y tiendas de elaboración de souvenir. El Centro de Cali cuenta con una amplia oferta para todos los gustos, presupuestos y ocasiones.
En el Centro de Cali se encuentran los grandes motores de la economía de la región, el sector bancario en pleno, acompañado de las cabezas de gobierno municipal y departamental.
En el Centro de Cali convergen diversas prácticas culturales de la sociedad vallecaucana, colombiana y muchos otros lugares del mundo; la gastronomía es el mejor ejemplo de ello. La oferta gastronómica del Centro es tan variada que puede encontrar desde la típica comida vallecaucana o del pacífico colombiano, pasando por la comida típica colombiana, hasta las principales prácticas de la culinaria internacional.
El Centro Histórico de Cali por ejemplo, acompaña y engalana con su turismo el resto de la zona comercial y es sin duda uno de los centros históricos más importante del país, sus casas patrimoniales e históricas; el contraste de la arquitectura colonial y la arquitectura moderna; permiten al visitante que llegan al Centro de Cali sentir y vivir la historia, el paso del tiempo y disfrutar de una experiencia única al conocer el verdadero significado del Centro de Cali.
¡Ven y visítanos!