Con multitudinarios acompañamientos, el candidato a la Alcaldía de Cali, Jorge Iván Ospina, hace recorridos exponiendo sus propuestas para el futuro de la Cali amada.
En sus discursos a los habitantes de Cali, el candidato agradece constantemente el acompañamiento que ha recibido durante su campaña y precisa que “El buen comportamiento debe ser pionero al momento de hacer los recorridos, respetando al otro, acatando las normas de tránsito y dejando por fuera cualquier acto de provocación o violencia”.
Así mismo, reiteró su compromiso de querer construir “una Cali hacia adelante, para que nuestros hijos, nietos, amigos y todos los pobladores se unan alrededor de la sana convivencia y políticas que hagan de Santiago de Cali una mejor ciudad”.
Por último el médico, fue enfático en contextualizar que buena parte de los problemas que afronta la ciudad se deben a la poca experiencia que se ha tenido a la hora de activar muchas políticas, e hizo un llamado a que la actual pugna por alcanzar la Alcaldía de Santiago de Cali se haga bajo las premisas del respeto al otro y a las diferencias que todos tenemos como seres humanos.