Oweimar Giraldo, presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol, en representación de las Ligas Deportivas del Valle del Cauca; Carlos Alberto Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, como representante de los entes deportivos municipales, y Gustavo Adolfo Bermúdez, presidente de la Liga de Deportistas Limitados Físicos del Valle del Cauca, como representante del sector deportivo en situación de discapacidad; fueron elegidos como miembros de la nueva Junta Directiva de Indervalle.
Los tres nuevos dirigentes de la Junta Directiva de Indervalle tienen grandes retos para los próximos cuatro años. Centrarse en el fortalecimiento del deporte recreativo, formativo y competitivo. De igual forma, avanzar en los proyectos de infraestructura deportiva de los 42 municipios del Valle del Cauca.
Los nuevos dignatarios se unirán a Edgar Iván Ortiz, quien será nuevamente el delegado de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, a Hernando Zuluaga, representante del sector educativo, mientras se espera dar a conocer el representante por parte del Ministerio del Deporte.