El bailarín bonaverense Fernando Montaño se graduó con honores de la Universidad de Bath, en Inglaterra. Un discurso motivador y un reconocimiento a una persona que inspira con su baile y su compromiso social.
Cuba, Italia y el Reino Unido lo han visto bailar. Es solista del Royal Ballet de Londres; pero este año decidió tomarse un sabático para pensar en proyectos sociales en el país y el mundo. Montaño, recibió un nuevo reconomiento por su experiencia profesional y su trabajo con causas sociales: un Doctorado Honoris Causa de Artes por parte de la Universidad de Bath.
“Be curious. Don’t be afraid of failure. These are the things that make you grow stronger. Make use of your time in life.”
Inspiring words of advice for our graduates from today’s Honorary Graduate @FernandoMontan0, soloist with @TheRoyalBallet and ambassador for @OneYoungWorld. pic.twitter.com/Ki0tdAbgyp
— University of Bath (@UniofBath) 12 de julio de 2019
La universidad destacó sus “logros en el ballet contemporáneo y su compromiso con las causas benéficas”. En marzo del año en curso, Fernando presentó su autobiografía ‘Una buena ventura’, libro en el que recoge las experiencias y aprendizajes de su vida profesional y a lo que tuvo que enfrentarse en cada lugar al que llegó.