John Poulos reaparece en Bogotá este viernes ante los jueces en una audiencia en la que radico su defensa donde se aborda la radicación de la apelación de su juicio, donde ellos piden revocar su medida de aseguramiento en la cual fue enviado a la cárcel de la picota.
El estadunidense mantiene aislado en el pabellón de extradición con la gran posibilidad de que le puedan hacer algo, de razón por la cual su defensa está alega la libertad de este hombre 35 años, quien la próxima se irá a juicio por la muerte de la DJ Valentina Trespalacios quien fue asesinada el de enero del presente año en la capital de ciudad.
La fiscalía le solicitó al juez que condene a Poulos a 50 años de cárcel después de comprobar que valentina fue asfixiada, desmembró y arrojó el cuerpo en un contenedor de basura en Bogotá
Al estadounidense se le imputaron los delitos de feminicidio agravado y destrucción, alteración y ocultamiento de material probatorio. Poulos no aceptó los cargos y se declaró inocente del asesinato de Valentina Trespalacios.