Varios habitantes del barrio Brisas del Cauca del Jarillón de Alfonso López amanecieron viendo como sus hogares eran consumidos por un enorme incendio. Un total de 12 casas con perdidas totales por las llamas en éste barrio del oriente de Cali.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad informaron que recibieron un llamado a eso de la medianoche, donde informaban de la emergencia que se presentaba en el sector de Brisas del Cauca barrio Alfonso López.
William Rubiano del Cuerpo de Bomberos confirmó que las casas quedaron destruidos: “Las viviendas quedaron consumidas en un 100 %, al igual que los enceres que estaban dentro. Eran construcciones en tablas y techo en tejas de zinc”.
En cuanto a las razones del incendio, el oficial de bomberos agregó que no se descarta que fuera un problema con un cable de electricidad: “Pudo haber sido un ‘sobrecalentamiento’ o un corto por el contacto de las líneas eléctricas con los techos”.
Afortunadamente no hubo reportes de ciudadanos fallecidos, pero si se presentaron afectados por el humo, incluyendo algunos bomberos con quemaduras menores.