Pese a las dificultades, la versión número 22 de la Feria Internacional de Títeres se realizará con grupos de Cuba, Argentina, Ecuador, España y Colombia. La feria estuvo en vilo ya que en el país se está haciendo poco por generar políticas que permitan el fortalecimiento del arte como opción de vida y de caminos eficaz para alcanzar la paz para Colombia y en especial para Cali.
Para esta versión se logró conseguir un pequeño aporte del Ministerio de Cultura en el programa de concertación, recurso que permitirán desarrollar la feria, que seguramente no será una de las mejores; pero se realizará de corazón y pensando en la comunidad caleña, afirman sus organizadores.
Tenga en cuenta que esta feria se realizará en el marco de trabajos de mejoramiento de la sede la casa de los títeres, lo que ha que ha demorado la programación de los grupos nacionales e internacionales, dificultades que con el apoyo del público, se espera no sean muy notorias.
La Casa de los Títeres los invita a disfrutar de los títeres en familia con costos adecuados para todos los bolsillos. Talleres para niños y niñas, funciones con taquilla solidaria, música y por supuesto, títeres, con la participación de varias de las obras de repertorio del Pequeño Teatro de Muñecos, fundador de la Casa de los títeres, con 37 años en la escena titeril del mundo.
“Por una Ciudad más tierna, al alcance de las niñas, los niños y sus familias”.